Ven a Guadalajara!

¿Por qué operarse en Guadalajara?

Guadalajara es una ciudad con una importante actividad en el area médica. Universidades e Instituciones Privadas y Públicas capacitan constantemente una gran cantidad de Médicos en esta ciudad.  Todos estos estudiantes de medicina general y varias especialidades se forman en algunos de los hospitales más prestigiados del país que se encuentran en esta ciudad, como los Hospitales Civiles de Guadalajara, el Centro Médico Regional de Occidente, cuya labor social, prestigio y avance médico-tecnologico es reconocido internacionalmente.

El Dr. Fabian Mendoza cuenta con amplia experiencia atendiendo pacientes foráneos tanto de otras ciudades y estados de la Republica, como de otros países. No se preocupe por nada, sólo llame y nosotros resolvemos su viaje de salud.

¿Cómo Llegar a Guadalajara en Automóvil?

Desde la Ciudad de México

El viajero debe de tomar rumbo a la autopista a Toluca, pasará la Marquesa y Lerma, entrará en el Libramiento de Toluca y pasará por San Cayetano, Ixtlahuaca, Atlacomulco de ahí se desviará hacia San Juanico tomará de ahí hacia Contepec y de este sitio hacia Maravatio y después deberá tomar ruta hacia Morelia, de aquí seguirá rumbo a Churintzio y se desviaría hacia Vista Hermosa todo esto en el estado de Michoacán. Después de pasar Vista Hermosa tomará el entronque con La Barca y de aquí deberá tomar los entronques de Zapotlanejo hacia Lagos de Moreno y de aquí hacia Tonalá y de ahí manejara aproximadamente 15 minutos y llegará a la Ciudad de Guadalajara.

Tiempo Aproximado del Viaje: 5 Horas 30 Minutos
Costo Aproximado de Casetas: $ 679 pesos
Kilómetros Aproximados del Viaje: 550 km.
Estados que debe pasar para llegar a la Ciudad de Guadalajara: Distrito Federal, Estado de México, Michoacán y Jalisco.

De la Ciudad de Monterrey

Toma el viajero el Libramiento Monterrey después toma el entronque con Santa Catarina y Ojo Caliente ya en el estado de Coahuila, después toma el Libramiento de Saltillo para tomar el entronque La carbonera-Puerto México y de este seguir hasta llegar a topar con en el entronque Matehuala II. De ahí tomara el libramiento Matehuala hasta el entronque San Elías después llegará y recorrerá el libramiento San Luis Potosí hasta el entronque de la Pila y Villa Arriaga y luego se desvía hacia El Desperdicio y de ahí hacia Arandas, su próxima desviación será hacia Lagos de Moreno, después a Tonalá y de ahí manejara aproximadamente 15 minutos y llegará a la Ciudad de Guadalajara.

Tiempo Aproximado de Viaje: 8 Horas 50 Minutos
Costo Aproximado de Casetas: $ 541 pesos
Kilómetros Aproximados del Viaje: 860
Estados que debe pasar para llegar a la Ciudad de Guadalajara: Nuevo León, Coahuila, San Luís Potosí y Jalisco.

Comments are closed.