Aumento de Senos con Implantes

¿En qué consiste la Cirugía de Implantes de Mama?

La Mamoplastía de aumento, conocida también como Cirugía de Implantes Mamarios, sirve para dar volumen y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.

Este tipo de cirugía es la primera en demanda en los servicios de BeautePlastique, ya que la naturaleza no es equitativa, hay mujeres que tienen senos más grandes que otras, hay quienes tienen el seno derecho más grande que el izquierdo, o viceversa, y muchas por la edad, la contaminación y el sol, han sufrido cambios en su busto. Todo esto genera incomodidades que pueden afectar la autoestima de la persona, haciéndola sentir menos atractiva que la mayoría de las mujeres a su alrededor.

¿Soy candidato para una Mamoplastía de Aumento?

Usted es candidata a una Cirugía de Implantes Mamarios si ha completado su desarrollo, que generalmente se logra entre los 16 y 18 años.

Las pacientes ideales para el Aumento de Busto son aquellas personas sanas y emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía con expectativas reales.

La Cirugía de Implantes no deberá efectuarse en mujeres con infección activa en cualquier parte de su cuerpo, con cáncer o Hiperplasia Mamaria que no hayan recibido un tratamiento adecuado de dichas afecciones o que estén embarazadas o amamantando. Cuatro a seis meses después de la lactancia es posible realizar esta cirugía.

Planificación de mi Cirugía de Implantes de Seno

Para obtener los mejores resultados, el Dr. Fabián Mendoza considera de suma importancia la consulta inicial. Con base en el historial médico que entregará previamente, y una evaluación de torax y busto, se le dará a conocer las alternativas en los procedimientos y técnicas de abordaje (axilar, periareolar o inframamaria), así como las opciones de colocación del implante (subglandular o submuscular)

Dependiendo de la amplitud del torax de la mujer, se puede tomar la decisión en cuanto al volumen del implante, sin embargo conciliamos las medidas de su torax con las expectativas o preferencias de la paciente, para lo cual le ofrecemos los distintos perfiles (altura, proyección) del implante, esto quiere decir que un mismo volumen de implante puede tener diferentes diámetros; a menor diámetro mayor altura (perfil más alto) y a mayor diámetro menor altura (perfil más bajo).

Durante la primera cita conocerá a detalle el procedimiento a seguir en la Cirugía de Implantes de Seno. Si aún tiene dudas después de esta explicación, siéntase en confianza de externársmelo, para orientarla en su camino rumbo a la belleza sea satisfactorio.

Es importante el conocimiento y valoración de sus antecedentes de salud y estudios médicos, para verificar si es candidata a una cirugía de esta naturaleza, toda vez que se trata de un procedimiento electivo el cual sólo se realizará si usted está en óptimas condiciones.

Posteriormente su Cirujano Plástico y usted definirán el volumen, vía de abordaje, posición y modelo de implante (liso vs texturizado y redondo vs anatómico, biodimensional o de gota) y le hará las recomendaciones que su caso en particular requiera. Terminada su cita, recibirá información acerca del costo de su Cirugía de Aumento de Busto.

¿Cómo se realiza una Cirugía de Implante de Senos?

Una Cirugía Estética para Implantes de Busto tiene una duración aproximada 40 minutos.
El procedimiento consiste en administrar la anestesia, realizar asepsia- antisepsia (aseo) del área a tratar, el abordaje (incisiones), realización de un bolsillo, colocación del implante y sutura de la herida. A diferencia de los implantes salinos, que generalmente se insertan vacíos, los Implantes de Silicona se insertan ya rellenos.

¿Cuáles son los riesgos de una Cirugía de Aumento de Mama?

Actualmente beneficiar su aspecto por medio de Implantes de Silicona es mucho más seguro que en años anteriores. Los Implantes Mamarios hoy en día están hechos de un material y forma que permiten una mejor adaptación a su cuerpo.

¿Cómo es la recuperación después de una Cirugía de Aumento Mamario?

Terminada la Mamoplastía de Aumento, su cirujano valorará su estado general para decidir el mejor momento para su egreso, que puede ser de 8 a 24 horas. Se le colocará un brasier o vendaje de compresión el cual le brindará sostén y comodidad, minimizando la hinchazón y ayudando a mantener la posición de los implantes.

Suele ser suficiente un lapso de una semana como máximo para regresar a sus actividades cotidianas, si estas no representan grandes esfuerzos o exposición al sol.

Es importante saber que la forma del busto continuará cambiando con el tiempo. Sin embargo, los resultados obtenidos con la Cirugía de Mamas generalmente son a largo plazo, lo cual implica que sus senos mantendrán por muchos años el aspecto más relleno y con mejor forma que usted desea.

No Comments Yet.

Leave a comment