Aumento de Senos con Grasa

El aumento de busto no tiene por qué implicar ponerse implantes. De hecho, hay una manera de mejorar sus senos con los tejidos de su propio cuerpo.

El aumento de busto a través de injertos de grasa está ganando popularidad a medida que las mujeres están optando por una forma más natural para aumentar sus pechos y mejorar su confianza y sentido de bienestar.

El aumento de busto a través de injertos de grasa es un procedimiento para agrandar los senos que utiliza el cuerpo de las células de grasa propia para agrandar los senos. Este método de aumento del pecho utiliza la liposucción para eliminar la grasa no deseada de otra parte del cuerpo, como los muslos, los glúteos o el abdomen. La grasa se utiliza para crear senos más grandes que se ven y se sienten naturales.

A diferencia de los implantes mamarios, los injertos de grasa no implica la inserción de cuerpos extraños en su cuerpo. Debido a que el injerto de grasa de su cuerpo utiliza las células de grasa propia, usted puede tener la tranquilidad de saber que usted se está tratando bien al tiempo que mejora su apariencia.

Beneficios de aumento de busto Vía injerto de grasa

Una de las ventajas principales de aumento de busto a través de injertos de grasa es saber que no son la inserción de material extraño en sus senos. Muchas mujeres se sienten más cómodas con una técnica de injerto de grasa por esta razón. Y debido a este procedimiento que utiliza tejidos similares a los tejidos que componen el pecho, es posible formar un pecho que se siente natural y crea una silueta natural.

La liposucción es otro de los beneficios de aumento de busto a través de injertos de grasa. Un procedimiento cosmético popular, la liposucción elimina el exceso de grasa de las áreas del cuerpo que no han respondido bien a la dieta y el ejercicio. De un procedimiento de aumento de mama, la grasa se utiliza para mejorar los senos. Por lo tanto, el aumento de busto puede resultar en un beneficio adicional: un cuerpo de corte.

Otras razones para elegir una técnica de injertos de grasa son:

  • A través de incisiones minúsculas son necesarios, resultando en una mínima cicatrización
  • No hay riesgo de rechazo por el cuerpo porque no hay materiales extraños se insertan
  • Menos tiempo de inactividad después de la cirugía
  • Una curación más rápida

Los implantes también conllevan el riesgo de fuga, la ruptura y la deflación. De hecho, muchos implantes deben ser reemplazados en algún momento. Usted puede evitar estos riesgos con un injerto de grasa. Una vez que la grasa se adhiere a los tejidos del seno, los resultados son permanentes.

Aumento de busto a través del procedimiento injerto de grasa

Este procedimiento consiste en tres pasos:

  • Eliminación de la grasa mediante liposucción
  • Procesamiento de la grasa para la supervivencia óptima
  • La inyección de la grasa en el pecho

Las células de grasa se eliminan primero de la zona que se ha decidido de antemano. A menudo se trata de las nalgas, el abdomen o los muslos, zonas comunes que contienen exceso de grasa y pueden ser más delgadas y tonificadas por la eliminación de la grasa.
Para eliminar la grasa, el médico utiliza la liposucción. Para este procedimiento, una cánula o tubo delgado, se utiliza para succionar la grasa. A continuación, el médico procesa la grasa, con técnicas encaminadas a preservar la grasa y garantizar un alto porcentaje de grasa que debe sobrevivir para la inyección.

Finalmente, el médico inyecta la grasa en la mama a través de incisiones muy pequeñas. El médico puede inyectar pequeñas cantidades de grasa en diferentes partes de la mama para crear una apariencia completa y natural. De hecho, uno de los beneficios de una técnica de injerto de grasa es que el médico puede inyectar grasa en partes específicas de la mama que requieren formación. Después de que la grasa se inyecta, puede tomar varios meses antes de que los resultados finales sean visibles, pero usted puede ver resultados de inmediato.

Uno de los retos de la transferencia de grasa es que parte de la grasa va a morir antes de que se adhiera a los tejidos del seno. La grasa que no sobrevive, no mejorará la mama, pero se reabsorbe en el cuerpo. Debido a esto, los médicos están continuamente desarrollando nuevas técnicas para el procesamiento de las células de grasa, y los avances tecnológicos están dando lugar a mayores tasas de supervivencia de la grasa. Algunas técnicas de uso de un dispositivo que hace girar la grasa, y algunos médicos usan células madre de grasa para mejorar las tasas de supervivencia de grasa. Para hacer frente a las células de grasa que no sobreviven, el médico puede inyectar grasa extra.

Es el aumento de busto por inyección de grasa seguro?

El aumento de busto a través de injertos de grasa es una técnica segura y eficaz para la mejorar de los senos. Aunque el procedimiento no está exento de riesgos y las complicaciones graves no son comunes.

Riesgos y complicaciones del aumento mamario Vía injerto de grasa

Usted debe hablar con su médico acerca de los posibles riesgos y complicaciones de un aumento de busto a través de injertos de grasa. Como con cualquier procedimiento médico, este procedimiento no está exento de riesgos. Sin embargo, las complicaciones graves no son comunes.

Los riesgos y complicaciones pueden incluir:

Los bultos o las ondas resultantes de un poco de grasa se reabsorbe en el cuerpo
Calcificación o endurecimiento de la grasa insertada

Sangría

Infección

Embolia grasa, que es cuando un poco de grasa se afloja, se realiza a través del cuerpo y causa una obstrucción de un vaso sanguíneo

Un gran desafío de un aumento de busto a través de la transferencia de grasa es que una parte de la grasa no va a sobrevivir el proceso, por lo que el paciente puede perder algo de volumen poco después del procedimiento. Sin embargo, las tasas de supervivencia de las células de grasa están aumentando debido a los avances en la tecnología. A veces una segunda transferencia de grasa es necesaria para lograr el resultado deseado. Hable con su médico acerca de cualquier preocupación que pueda tener.

¿Soy un buen candidato para el aumento mamario Vía injerto de grasa?

Lo más probable es un candidato para el aumento de busto a través de injertos de grasa, si usted tiene una condición médica que afecta el tamaño o la forma de sus senos o si simplemente están insatisfechos con sus senos y le gustaría crear una más completa, el pecho más bien proporcionado.

Las mujeres eligen a un aumento de busto a través de injertos de grasa para una variedad de razones, incluyendo:

Reconstrucción de la mama, debido a la mastectomía o la extirpación de tumores de la mama

Reconstrucción de un implante mamario se derrumbó
La corrección de los pechos, debido a problemas genéticos, como los senos tuberosa o el

Síndrome de Polonias, enfermedades que causan los pechos deformes o subdesarrollados

El aumento de confianza en sí mismo cada vez mayor tamaño de la taza

Mejorar el aspecto de la mama después de los efectos de la maternidad

Mejorar el aspecto de la mama debido a los efectos del envejecimiento

Después de aumento de busto vía injerto de grasa

Después de que se realice su aumento de busto, el médico repasará las instrucciones para su recuperación. Es posible que pueda volver al trabajo tan pronto como en 48 horas y reanudar la mayoría de sus actividades normales de inmediato. Usted puede experimentar algunos moretones y molestias de las incisiones en el que se inyecta la grasa y en el sitio de liposucción. Los medicamentos Over-the-counter deben tener cuidado de su dolor, pero se puede discutir sus opciones con su médico.

Objetivos y limitaciones de aumento de busto vía injerto de grasa

Antes de optar por cualquier procedimiento cosmético, usted debe tener expectativas realistas y entender las limitaciones del procedimiento. Dado que los pacientes han reportado resultados variables, debe decidir si un aumento de busto a través de injertos de grasa es la decisión correcta.

Usted debe hablar ampliamente con su médico antes de programar el aumento de busto. Hable con su médico acerca de sus metas y deseos y los resultados que busca. Su médico será capaz de hablarle sobre los beneficios y limitaciones de un aumento de busto con injertos de grasa para ayudar a determinar si este procedimiento es adecuado para usted.

Asegúrese de preguntar a su doctor cualquier pregunta que pueda tener, es importante recopilar la información que necesita para sentirse cómodo con su decisión. Solventar los problemas desde el principio con su médico le ayudará a asegurar que usted logre los resultados que desea y se siente bien con su cuerpo.

No Comments Yet.

Leave a comment