Aumento de Pantorrillas

¿Qué es un Implantes de Pantorrilla?

La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.

Algunas veces, por condiciones genéticas o enfermedades, las pantorrillas no adquieren un tamaño que sea armónico con el resto de su cuerpo, dando como resultado unas piernas delgadas y poco torneadas. El ejercicio en el gimnasio puede no ser la mejor opción para incrementar el volumen debido a que el músculo no se encuentra bien desarrollado.

Para mejorar el aspecto de sus pantorrillas por unas juveniles y musculosas, usted puede optar por un aumento de pantorrillas o implantes de pantorrilla. Tras someterse a una Cirugía Estética de esta índole, usted podrá lucir sus piernas cómodamente al usar trajes de baño, shorts o faldas.

¿Soy candidato para un Implante de Pantorrilla?

Si el ejercicio no le ayuda a aumentar la forma de sus pantorrillas, sus piernas son delgadas, desproporcionadas al tamaño de sus muslos y quiere mejorar este aspecto, entonces es buen candidato para someterse a una Cirugía de Implantes de Pantorrillas.

Es importante que goce de buena salud física y esté consciente de los resultados que puede alcanzar esta cirugía.

¿Cómo se hace un Implante de pantorrilla?

Para realizar la Cirugía de Implante de Pantorrillas, primero se aplicará anestesia, se hará una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para crear un bolsillo por debajo del músculo, donde será depositado su implante. Una vez acomodado, se suturará la abertura para dar por terminada la operación.

Se cubrirá el área con vendas de compresión que evitarán la inflamación y le ayudarán a tener una recuperación más corta.

Planificación de mi Implante de pantorrilla

Para incrementar la satisfacción de nuestros pacientes, en BeautePlastique  recomendamos antes de cualquier procedimiento, tener una cita con su Cirujano Plástico. Durante esta consulta inicial, tanto usted como su médico tendrán la oportunidad de conocerse, contribuir con sus opiniones sobre el proceso, pero sobre todo llegar a un punto en común referente a los resultados a obtener tras sus implantes de pantorrilla.

En esta cita, su médico evaluará su condición física, también se le explicará todo lo necesario, incluidos tiempo de recuperación y costo de la cirugía.

Por su parte, usted debe platicarle a su Cirujano Plástico cualquier padecimiento o enfermedad que tenga, así como sus hábitos de salud, por ejemplo, si es fumador.
Cada uno de los aspectos deben quedar claros para así asegurar su entera satisfacción con su cirugía.

¿Cuales son los riegos de un Implante de Pantorrilla?

Algunas de las complicaciones que pueden presentarse tras un Aumento de Pantorrillas es la acumulación de sangre, aparición de seroma (acumulación de líquido y grasa) trombosis venosa o cicatrización anómala.

Estos riesgos pueden evitarse siguiendo completamente las indicaciones de su médico, antes y después de su cirugía. De esta forma podrá tener una recuperación más tranquila y rápida para lucir sus nuevas pantorrillas.

¿Cómo es la recuperación después de un Implante de Pantorrilla?

Durante la recuperación después de una Cirugía de Implantes de Pantorrillas, usted deberá portar vendas de compresión por algún tiempo, éstas evitarán inflamación en el área facilitando su recuperación.

En caso de dolor e inflamación, se le recetarán medicamentos para disminuirlo, aunque con el tiempo desaparecerán por completo. En cuanto a las cicatrices, éstas podrán ocultarse en la parte trasera de su rodilla.

Después de la cirugía será importante que mantenga las piernas elevadas durante el tiempo que su médico le señale, lo cual implica que no podrá caminar mucho.

Pasada una semana podrá comenzar a moverse y notará la diferencia en sus pantorrillas. Un mes después podrá regresar a su vida cotidiana evitando grandes esfuerzos. Ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento deberán esperar alrededor de seis semanas o hasta que su Cirujano Plástico le indique.

No Comments Yet.

Leave a comment