Acerca de Nosotros

Dr. Fabián Mendoza

El Dr. Fabián Mendoza Macías es un especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que podrá llevar a cabo cualquier tipo de Procedimiento Quirúrgico ya sea estético o reconstructivo para mejorar su imagen.

El Dr. Fabián Mendoza Macías es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con Número 1698 y miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. A.C.

Especialidades

Cirugía facial
Otoplastías
Rinoplastías
Ritidectomías
Blefaroplastías
Cirugía de mama (Estética y Reconstructiva)
Liposucción
Abdominoplastías
Aumento de Glúteos
Implantes de pantorrillas
Tóxina Botulinica
Plasma rico en plaquetas
Ácido hialuronico
Cirugía de mano.
Seguimiento post-operatorio sin costo.
Asesoría nutricional.

Destacamos por:

1
Productos de Calidad Mundial

Solo utilizamos productos de la más alta calidad y marcas de reconocidos proveedores.

2
Certificado por Consejo Mexicano

El Dr. Fabián Mendoza Macías es egresado y titulado como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Chiapas. Realizando adiestramiento por tres años de Cirugía General el Instituto Mexicano del Seguro Social (CMNO) avalado por la UdeG, para finalmente realizar la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 21 en la Ciudad de Monterrey, N.L.

3
Amplia Experiencia

El Dr. Fabián Mendoza Macías cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, ha recibido entrenamiento en México y en el extranjero en la Clínica Planas en Barcelona, España que es una de las mejores clínicas de Cirugía Estética a nivel mundial.