Rejuvenecimiento Facial

Aplicación de Tóxina Botulinica

Rejuvenezca su expresión en Beaute Plastique, venga y descubra por qué el Dr. Fabian Mendoza
ha logrado la sonrisa de muchos pacientes satisfechos.

Leer más...

Rejuvenecimiento Corporal

Liposucción Láser

Combinar varios procedimientos en un mismo tiempo quirúrgico
para llegar al resultado que está buscando.

Leer más

Mamoplástia

Aumento ó
Reducción de Senos

Un busto firme refleja juventud, vitalidad y fuerz

Leer más...

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Conóce al Dr. Fabián Mendoza

Leer más...

¿Que Hacemos?

Rejuvenecimiento Facial

Para muchos, la parte más visible de nuestra apariencia es el rostro, en él se encuentran los rasgos que nos hacen únicos y que hablan de nuestro estado de ánimo, nuestra salud y nuestra edad.

Rejuvenecimiento Corporal

Existen aparatos y técnicas de vanguardia como la tecnología láser que nos permiten tener resultados más precisos y sencillos; y es posible combinar varios procedimientos en un mismo tiempo quirúrgico para llegar al resultado que está buscando.

Cirugía Recónstructiva

La Cirugía Reconstructiva o Reparadora es la especialidad encargada de volver a dar forma y función a alguna parte del cuerpo afectada por enfermedad, accidente o deformidad congénita.

 

Trabajamos para su Salud!

  • Preguntas Frecuentes
    ¿Cuánto es el tiempo de reposo se debe tener después de practicarse una cirugía? Dependiendo de cada operación se indicara el reposo de manera más...
    Leer Más
  • Ven a Guadalajara!
    ¿Por qué operarse en Guadalajara? Guadalajara es una ciudad con una importante actividad en el area médica. Universidades e Instituciones Privadas y Públicas capacitan constantemente...
    Leer Más

Conoce más....

¿Porque Escogérnos?

El Dr. Fabián Mendoza Macías es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con Número 1698 y miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. A.C.

El Dr. Fabián Mendoza Macías cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, ha recibido entrenamiento en México y en el extranjero en la Clínica Planas en Barcelona, España que es una de las mejores clínicas de Cirugía Estética a nivel mundial.

El Dr. Fabián Mendoza Macías es egresado y titulado como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Chiapas. Realizando adiestramiento por tres años de Cirugía General el Instituto Mexicano del Seguro Social (CMNO) avalado por la UdeG, para finalmente realizar la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 21 en la Ciudad de Monterrey, N.L.